LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 17 de agosto de 2011

HUEVOS RELLENOS


Con el calor que está haciendo solo apetecen cosas fresquitas y hoy pensé en hacer unos huevos rellenos; seguro que acierto de pleno y no queda ni uno.
Ingredientes:
-5 huevos cocidos
-2 latas pequeñas de atún
-mahonesa
-tomate frito
-aceitunas sin hueso
-unos espárragos blancos
Elaboración:
Pelamos los huevos, los partimos por la mitad, les quitamos la yema (que pondremos en un bol, reservando una para decorar) y los colocamos en una fuente de servir (con el hueco de la yema hacia arriba).
Con un tenedor machamos las yemas y les añadimos el atún y unas tres cucharadas de tomate frito. Mezclamos bien y ponemos la masa resultante sobre cada mitad de huevo (reservamos un poco de masa para decorar).Ahora ponemos una cucharada de mahonesa sobre cada huevo y rallamos por encima la yema que habíamos reservado. Para decorar el plato, colocamos una aceituna sobre cada huevo, en el centro haremos una montañita con la masa que habíamos reservado,sobre ésta ponemos los espárragos y terminamos de decorar con unas cuantas aceitunas más.

3 comentarios:

  1. que ricos , ummm¡¡¡¡ buenisismos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Paisana que soy tu seguidora número 4 ,,, qu eme quedo al laillo de los huevos rellenos, que me gustan todas tus recetas.
    Yo soy de La Carolina pero vivo en Alicante, pero.... mi tierra es mi tierra y siento una alegria inmensa cuando veoa a alguna paisana o paisano por aqui por estos mundos blogueros.
    Pastae por mi blog y hazme una visitilla a ver si te gusta.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tremendita por quedarte por aquí.Acabo de darme una vueltecita por tu blog y me ha encantado,me parece muy original y divertido,así que si no te importa me quedo contigo.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.