LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡ FELIZ NAVIDAD!


En estos días no he tenido tiempo para dedicar al blog ni tampoco para pasarme por vuestras cocinas, seguro que habréis preparado unas recetas estupendas, pero es que he estado muy ocupada preparando las actividades navideñas en el colegio de mis hijos, ya se sabe que si el belén viviente, que si la chocolatada... Pero en estas  vacaciones intentaré ponerme al día; no voy ha publicar nada porque necesito un pequeño descanso, por lo que aprovecho para desearos una feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Espero que se cumplan todos vuestros deseos. Un abrazo y hasta el año que viene.

3 comentarios:

  1. Te hemos echado de menos, Feliz Navidad, y prospera cocina

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga. Aprovecho que yo también tengo un ratito para desearte una noche estupenda, rodeada de todos tus seres queridos, Feliz navidad. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La vista en este día, es para desearte, en nombre de los “cocinillas” del blog y en el mío propio, que el año nuevo os traiga, a ti y a toda tu familia, todos y cada uno de vuestros sueños y deseos.
    Jaime

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.