LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de abril de 2012

PREMIO TU ESTILO


Ayer "Gnomito" del blog LA COCINA DE LOS GNOMOS me otorgó el premio "TU ESTILO", gesto que me ha hecho mucha ilusión, ya que hay muchos blogs mejores que el mío y que se lo merecen mucho más.
Quiero darte las GRACIAS por acordarte de mi modesto blog. Ahora mismo coloco el premio en mi galería.
Bueno, pues uno de los requisitos de este premio es que tengo que contaros  siete cosas sobre mi, así que ahí vamos:

1- Soy de Andújar, una ciudad de la provincia de Jaén, que tiene como patrona a la Virgen de la Cabeza "La Morenita" como la llamamos (cariñosamente) por aquí.
2- Tengo 4......tantos pero los llego muy bien porque creo que la juventud es un estado de animo y no una edad.
3- Hace bastante tiempo que decidí quedarme en casa y cuidar de mis hijos para verles crecer, cosa de la que no me arrepiento.
4- Tengo un marido, Juan Carlos, estupendo que me acompaña y que está ahí siempre que lo necesito y dos guapísimos hijos, David de 11 años y Daniel de 8 años, que me vuelven loca todos los días pero sin los que no podría vivir.
5-Me encanta viajar, hacer senderísmo con mi familia y amigos, escuchar música(aunque no estoy mucho a la última en este tema, lo mío es la música relajada, la música celta...), desde hace un año o así me estoy metiendo poco a poco en el mundo culinario y a lo que más tiempo dedico y que me apasiona es a la lectura.
6- Desde hace 3 años soy la presidenta de la AMPA del colegio de mis hijos, por lo que durante el curso escolar tengo poco tiempo para dedicar a mis blogs (sobre todo a éste). Perdonadme si no paso más a menudo por vuestras cocinas, pero ahora ya sabéis el porqué.
7- Y por último deciros que soy una persona bastante positiva porque creo que siempre es mejor ver el lado bueno de las cosas.

El segundo requisito es entregar el premio a otros 15 blogs amigos. Son muchos y muy buenos todos, pero como solo pueden ser 15 yo he elegido a estos. Seguro que ya los conocéis pero si no es así pasaros ha visitarlos que merece la pena.

1- AIRES DE ÁGUILAS
2- BOCA Y MANTEL
3- COCINA CON CATALINA
4- CON AROMA A CASERITO
5- CON SABOR A CANELA
6- COSICAS DULCES... Y ALGUNA SALADA
7- CUCHILLITO Y TENEDOR
8- LA COCINA MÁGICA
9- LAS RECETAS DE PASCUAL
10- MI COCINA DE RECETAS VARIADAS
11- MI MAMÁ Y SU COCINA
12- PIMENTÓN Y CHOCOLATE
13- ROUSE'S BAKERY
14- SABORES & OLORES
15- UNOS PICAN Y OTROS NO

8 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS TONI, POR ESTE DETALLAZO Y MAS vieniendo de unas manos como las tuyas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Toni por darme este bonito premio que acepto llena de orgullo y satisfaccion, pero tambien sabiendo todo el cariño con el que me lo das, muchas gracias y me lo llevo encantada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme y por otorgarme este premio que acepto con mucho gusto .....besos que tengas un buen fin de semana MARIMI

    ResponderEliminar
  4. Toni guapisima enhorabuena por ese premio tan merecido,espero que tengas una buena Pascua en compañía de los tuyos,estos días estoy regular con las terapias que me están dando estoy machacada y llevo ya unos cuantos días sin poner ninguna receta y sin ganas de nada.Gracias por tus visitas y comentarios,eres muy amable.Espero ponerme al día muy pronto aver si acabo con la terapia y tengo tiempo para escribir.Te mando un enorme beso.Hasta pronto Toni.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Toni querida amiga, enhorabuena por ese premio que te mereces de verdad,y mil pero mil gracias por ser mi blog uno de los que con tanto cariño has nombrado,para mi ha sido un orgullo .Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias wapa, me lo llevo encantada y te mando un fuerte abrazo virtual y muchos remuackkkkkk.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias guapa por el premio me a echo muchisima ilusion ahora estoy un poco liado pero en cuanto pueda lo publico chao

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Tonii!!
    Tranquila porque todas nos falta tiempo.jeje.yo soy una de ellas

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.