domingo, 1 de julio de 2012

Pechuga rellena de espinacas y queso




En esta ocasión os traigo estas pechugas rellenas de espinacas y queso, que además de ser un plato sano también resulta delicioso y es ideal para cualquier celebración especial.

Ingredientes:
-4 pechugas de pollo pequeñas
-Espinacas congeladas
-2 dientes de ajo
-50 gr de pasas sultana
-200 gr de queso fresco
-1 huevo
-Sal
-Pimienta

Elaboración:
Ponemos a cocer las espinacas, en abundante agua hirviendo con sal, durante 10 minutos aproximadamente. Las escurrimos y las reservamos. 
En una sartén doramos los ajos, pelados y muy picaditos, y cuando empiecen a tomar color añadimos las pasas y las espinacas. Lo salteamos  todo junto y reservamos.
Abrimos las pechugas de pollo en dos y las sazonamos. Rellenamos la carne con las espinacas, ponemos encima un trozo de queso y cerramos la pechuga. Para que no se salga el rellenos las atamos con cordel de bridar o las pillamos con unos palillos Ahora las pasamos por harina y huevo batido y las freímos en abundante aceite caliente hasta que estén doraditas. Las retiramos del fuego y las colocamos sobre papel de cocina. Quitamos el cordel o los palillos y listo.
Podemos servir  las pechugas rellenas de espinacas y queso acompañadas de una ensalada, unas verduritas al vapor o unas patatas fritas.

7 comentarios:

  1. MMMMMMMMM........... pero k pinta mas buena , te cojo un trocito

    ResponderEliminar
  2. Toni, me parece un relleno, sano y genial para estas ricas pechugas.
    FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  3. Toni si me guardas una tengo la cena resuelta.

    Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte y probar suerte.

    ResponderEliminar
  4. Toni, si que es un buen relleno y sano, las espinacas me encantan, y estas pechugas se ven deliciosas, es una muy buena receta. Un abrazo amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene, me encanta. Un relleno buenísimo y muy sano.

    ResponderEliminar
  6. Tienen que ser una delicia, se ven muy jugositas!!!Ideal para todos los públicos este plato, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas pechugas y que buén corte que tiene con ese relleno. Me hago seguidora de tu blog, encantada de conocerte..!

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.