lunes, 15 de abril de 2013

Macarrones con morcilla




Para hoy he preparado macarrones con morcilla. Seguro que a más de uno le suena raro, pero probadlos y ya me contáis después. La idea ha surgido por la necesidad de gastar un trozo de morcilla que ya llevaba unos días en la nevera y el resultado ha sido estupendo.
!Están buenísimos!

Ingredientes:
-500 gr de macarrones
-160 gr de morcilla de cebolla 
-1 cebolla
-1 pimiento verde
-2 huevos cocidos
-Tomate frito
-Aceite de oliva virgen extra
-Sal

Elaboración:
En una olla ponemos a hervir agua con sal y cuando rompa el hervor añadimos la pasta y la cocemos hasta que esté en su punto. Una vez cocida la retiramos del fuego y la ponemos a escurrir.
Mientras la pasta se cuece pelamos y picamos, muy pequeño, la cebolla y el pimiento verde. En una sartén con un poco de aceite de oliva pochamos la cebolla y el pimiento hasta que estén blanditos. Ahora añadimos la morcilla a la que le habremos quitado  la tripa  y la  habremos cortado en rodajitas. La dejamos freír un poquito y cuando esté en su punto, añadimos los macarrones, damos unas vueltas y añadimos los huevos pelados y picados y unas cucharadas de tomate frito. Mezclamos todo y servimos los macarrones con morcilla bien calientes.

4 comentarios:

  1. Tienen que estar buenos y es un plato rápido de hacer, así que dos veces bueno, sobre todo cuando se tiene poco tiempo

    ResponderEliminar
  2. Toñi, unos macarrones "diferentes" y sabrosos

    ResponderEliminar
  3. Raro porque Toñi?, con lo que me gusta la morcilla tienen que esatr para chuapse los dedos¡¡¡, apunto la idea, besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar ricos a la fuerza! la morcilla es una de mis perdiciones...
    Seguro que los próximos macarrones que haga, no se escapan de la compañía de la morcilla.
    BESITOSSS

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.