viernes, 25 de octubre de 2013

Pimientos rellenos



Estos pimientos rellenos son todo un éxito cuando los sacas a la mesa. Ya sea como aperitivo, como pincho sobre una rebanada de pan, como entrante en una comida o como una cena ligera. Incluso podemos hacerla con anterioridad por que tanto fríos como calientes están buenísimos.

Ingredientes:
No os pongo cantidades porque los he hecho un poco a ojo.
-Unos pimientos rojos y verdes que no sean muy grandes
-Patatas
-Cebolla
-Jamón serrano
-Huevo
-Aceite de oliva virgen extra
-Sal

Elaboración:
Pelamos y picamos las patatas y la cebolla como si fueran para tortilla, las sazonamos y las freímos, con un poco de aceite de oliva, hasta que estén doradas pero blandas. Añadimos el jamón muy picadito y el huevo batido. Removemos hasta que el huevo haya cuajado y reservamos.
Limpiamos los pimientos quitándoles el rabito y las semillas. Los lavamos bien y los rellenamos con el revuelto de patatas.
Ponemos aceite de oliva en una sartén y freímos los pimientos rellenos hasta que estén bien hechos. Los retiramos de la sartén y los ponemos sobre papel de cocina para retirar el aceite sobrante.
Y ya está. ¡Buen provecho!

3 comentarios:

  1. Que ricos estos pimientos, y que mala hora para verlos ¡que hambre!... muy buenos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. xo q pinta mas buena q tienen estos pimientos!!! se ven de lo mas deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de los pimientos, pero en casa no duraban mucho :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.