viernes, 31 de enero de 2014

Tortilla de patatas con coliflor y gambas




Le damos la vuelta a la clásica tortilla de patatas y le agregamos unos ingredientes que casan de maravilla. Esta tortilla de patatas con coliflor y gambas queda muy esponjosa y es ideal para incorporar verduras en la alimentación de toda la familia ¿os animáis a probarla?

Ingredientes:
-1 kg de patatas
-1 coliflor pequeña
-200 gr de gambas peladas
-2 cebolletas
-4 huevos
-Aceite de oliva virgen extra
-Sal

Elaboración:
Limpiamos la coliflor y la troceamos. La cocemos en abundante agua hirviendo con sal hasta que esté en su punto, pero no demasiado blanda. La escurrimos y la reservamos.
Mientras, en una sartén con aceite de oliva, freímos las patatas y la cebolleta picadas hasta que estén blandas y doraditas. Cuando estén fritas las sacamos de la sartén y las dejamos que escurran el aceite sobrante.
En un bol batimos los huevos y los mezclamos con las patatas, las gambas y la coliflor. Añadimos sal y cuajamos la tortilla en una sartén a temperatura media-baja para que se haga bien por dentro y no se queme por fuera.


1 comentario:

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.