LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN



Yo soy de las que piensan que no hay que esperar a que llegue un día determinado para decirle TE QUIERO a la persona amada. Eso es algo que hay que decir y demostrar día a día. Por lo tanto ni mi marido ni yo nos regalamos nada en este día aunque eso si, por tener un detalle, todos los años hago algún postre especial.
Este año  he decidido hacer esta riquísima tarta de queso que ya  tengo puesta en el blog (si quieres verla pinchad AQUÍ ). Lo único diferente es la presentación que como podéis ver está hecha con fresas.
¡¡Feliz día de San Valentín!!

5 comentarios:

  1. Ademas de rica , preciosa Toñi, esta muy fina y elegante, besos

    ResponderEliminar
  2. Toni, cuando veas mi próxima entrada te va a dar la risa, no hemos coincidido en la entrada de puro milagro (bueno... la rece no es la misma, pero casi, jeje), Un beso y pienso hacer la tuya pronto también
    porque tiene una pinta espectacular.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos pasa igual, nos decimos te quiero todos los días y lo demostramos siempre que podemos. Pero a mi me pasa como a ti. Algo dulce o salado siempre me gusta preparar para ese día. La tarta te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  4. El amor no tiene día....es cada segundo ¡¡¡ una tarta muy elegante.Saludos

    ResponderEliminar
  5. En verdad, es que lo bueno y bonito es lo de cada dia, pero siempre parece que hay algo que nos empuja a heder ese extraordinario aunque solo sea por rutina...
    Besitos

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.