LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de marzo de 2014

FILETES DE PANGA A LA PEREGRINA


Hace ya algún tiempo, copie una receta que venía en el dorso de un envase de filetes de Panga para probar como salía ,y luego me olvidé de ella. El otro día, mirando en mis libretas de recetas, la encontré por casualidad y hoy he preparado los filetes de Panga con ella. Y como han quedado muy buenos la comparto con vosotros.

Ingredientes:
-4 filetes de Panga
-3 claras de huevo
-1 cucharada sopera de harina
-1 vaso pequeño de vino blanco
-250 ml de caldo de pescado
-1 cucharada de maizena
-1 cucharadita de perejil picado
-aceite de oliva
-pimienta negra molida
-colorante alimentario
-sal
Elaboración:
Batimos en un bol las claras de huevo con la harina y salpimentamos. Ponemos los filetes de pescado en esta preparación y dejamos macerar durante 15 minutos.
Para la salsa, ponemos en un cazo la maizena e incorporamos, poco a poco y sin dejar de remover, el caldo de pescado. Añadimos el perejil y sazonamos con sal y pimienta y ponemos un poquito de colorante alimentario. Dejamos cocer unos minutos hasta que la salsa espese.
Calentamos el aceite en una sartén y freímos los filetes de Panga. Cuando estén doraditos los retiramos y los escurrimos sobre papel de cocina para quitar el exceso de aceite.
Servimos bien calientes y cubrimos con la salsa.

3 comentarios:

  1. aunq no soy mucho de comer panga, la verdad es q te ha quedado de lo mas rico.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la receta, voy a probar si me queda tan deliciosa como la tuya

    ResponderEliminar
  3. Normalmente suelo comer los filetes de panga a la plancha, pero creo que ahora los haré a tu manera por que tienen mejor pinta :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.