jueves, 7 de agosto de 2014

Revuelto de berenjenas y pimientos verdes



Hace unos días una amiga me dio unos pimientos verdes y unas berenjenas buenísimas, recién cogidas del huerto, gracias Yoli, y con ellas he preparado este sencillo y rico revuelto que viene muy bien como guarnición de una carne o un pesado o como plato único para la cena.

Ingredientes:
-3 berenjenas medianas
-4 pimientos verdes
-1/2 cebolla
-2 huevos
-Aceite de oliva virgen extra
-Sal

Elaboración:
Primero pelaremos las berenjenas y las cortaremos en taquitos. Ponemos una olla con agua salada y las cocemos ligeramente. Escurrimos y reservamos.
Pelamos y cortamos en juliana la cebolla. Lavamos bien los pimientos verdes y los troceamos. Ahora ponemos al fuego una sartén con un poco de aceite de oliva y freímos la cebolla y el pimiento. Cuando estén hechos añadimos la berenjena ya cocida y damos unas vueltas.
A continuación añadimos los huevos, sazonamos al gusto y removemos hasta que el huevo esté cuajado.
Retiramos el revuelto de berenjenas y pimientos verdes del fuego y ya lo tenemos listo para servir.




4 comentarios:

  1. Toñi! Menuda forma rica de comer verduras, buenísimo y muy sano. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que rico Toñi, además sano y fácil. En un plis plas tienes un revuelto la mar de sabroso en la mesa.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. uff estoy harta de blogger, ya me ha borrado el comentario! grrr! que te decía que me encanta este revuelto que con hortalizas de las de tu amiga tuvo que estar insuperable, que vivan las amigas! Y que el otro día hice el asado de pollo y que triunfe con el colorante que parecía pollo de corral y el punto del pimentón. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encanztado saber que has probado una de mis recetas y que te ha gustado. Gracias por pasar por aquí y pararte a leer mis post.
      Besos.

      Eliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.