lunes, 15 de septiembre de 2014

Mi segunda tarta de fondant



¡Hola!
Aquí os dejo unas fotos de mi segunda tarta de fondant, en esta ocasión ha sido el regalo de cumpleaños de mi sobrina Cristina que cumplió ayer 20 años.
Aún tengo que seguir mejorando pero creo que no me ha quedado muy mal, a ella le gustó y para mí eso ya significa mucho.
Comérsela se la comieron toda así que no estaría muy mal, jajaja...
Para hacerla usé el bizcocho de yogur, ya sabéis el que se hace usando las medidas del vasito del yogur (si no la conocéis pinchad AQUÍ). La he calado con un almíbar hecho con agua, azúcar y licor de limón. Y para el relleno he puesto mermelada de albaricoque.
La próxima no tardará mucho porque a últimos de mes tengo dos cumpleaños más el de mi sobrina Andrea y el de mi hijo Daniel, así que ya tengo motivo para seguir practicando.




4 comentarios:

  1. Qué linda te quedó!!! Te dejo mi blog para que veas mis recetas. Saludos!!! http://alestilodecorina.blogspot.com.ar/2014/09/budincitos-de-vainilla-banados-en.html

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que buena pinta!! ¿Habéis probado alguna vez el vino del desierto? os lo presento en nuestro blog http://sdesabor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Toñi, te ha quedado preciosa y muy delicada.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa y seguro que riquísima con los ingredientes que le has puesto y el más importante de todos...¡Mucho amor!
    Felicidades a Cristina aunque con retraso, madre mía 20 añitos ya!
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.