viernes, 19 de febrero de 2016

PECHUGAS DE POLLO AL LIMÓN



Hoy os traigo otra de esas recetas que son super fáciles de hacer pero que están muy ricas. Se quedan muy jugosas y su sabor a limón es delicioso.

Ingredientes:
-4 pechugas de pollo sin hueso
-3 dientes de ajo
-1 cucharadita de orégano
-1 cucharadita de romero
-2 limones
-100 ml de vino blanco
-aceite de oliva
-pimienta negra molida
-sal
Elaboración:
En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y sofreímos los dientes de ajo pelados y picados. Antes de que se doren añadimos el vino blanco, la ralladura de la piel de uno de los limones, el zumo de ese limón recién exprimido, el orégano, el romero y un poquito de sal. Dejamos que de un pequeño hervor y ponemos esta salsa en una fuente apta para el horno.
Salpimentamos las pechugas de pollo y las colocamos también en la fuente del horno. Cortamos el otro limón en rodajas y las colocamos entre las pechugas y también por encima de estas. Introducimos la fuente en el horno a 200ºC y dejamos asar las pechugas entre 30 y 40 minutos hasta que las pechugas queden doraditas.
Servimos las pechugas calientes con la salsa que ha quedado en la fuente puesta por encima. Las podemos acompañar con una ensalada, patatas o arroz blanco.


1 comentario:

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.