jueves, 27 de octubre de 2011

Macarrones a mi manera



La pasta nos ofrece infinidad de posibilidades, por lo que cada persona la prepara de una manera. Esta es una de las formas que preparo los macarrones y no suele quedar nada en los platos os lo aseguro.

Ingredientes:
-500 gr de macarrones
-2 huevos cocidos
-2 chorizos
-1 lata de champiñones en conserva
-1/2 cebolla
-1 pimiento verde
-Tomate frito al gusto
-2 cucharadas paté ibérico o de perdiz
-75 gr de queso parmesano en polvo
-Orégano
-Aceite de oliva virgen extra
-Sal

Elaboración:
Cocemos la pasta en abundante agua con sal y cuando esté en su punto la escurrimos y la reservamos.
En una sartén ponemos un poco de aceite y pochamos la cebolla y el pimiento muy picaditos. Ahora añadimos los champiñones, el chorizo en rodajitas, los huevo picados y damos unas vueltas. Incorporamos dos cucharadas de paté y seguimos removiendo hasta que se deshaga un poco, añadimos la pasta, el tomate frito y mezclamos bien.
Ponemos los macarrones en una fuente apta para el horno y espolvoreamos con un poco de orégano y el queso rallado. Lo ponemos en el horno hasta que el queso esté doradito y ¡listo! ya podemos ponernos a la mesa.


4 comentarios:

  1. Qué rico plato de pasta, me encanta y con tantos ingredientes debe estar de muerte...

    ResponderEliminar
  2. Que macarrones tan deliciosos,has hecho a tu manera, yo me los comeria tambien a mi manera me han encantado un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues es una manera muy buena la tuya, Toni. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Unos macarrones muy completitos de ingredientes. Tienen que haberte quedado la mar de ricos.

    BESOS

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.