RECETARIOS GRATIS

"Cocina sana para los peques y toda la familia" es un recetario gratuito editado por el gobierno de la Rioja en el que podemos encontrar recetas de legumbres, verduras,ensaladas, pasta, arroz, patatas, pescado, carne, huevos, salsas y postres. Una herramienta muy útil para la elaboración de menús equilibrados.

DESCARGAR





Este es un recetario gratuito con 49 recetas de cocina latina saludable en el que también podemos encontrar interesantes consejos nutricionales.

DESCARGAR





En este recetario publicado por Gallina Blanca encontraréis 30 recetas fáciles y ligeras para preparar entrantes, primeros platos, segundos platos y postres. La mayoría pueden prepararse durante todo el año e incluso algunas nos pueden servir para una comida o cena con invitados.

DESCARGAR



"Mis recetas sin gluten" es un recetario para celiacos editado por la Junta de Andalucía que recopila 140 recetas de todo tipo pero sin gluten. Podemos encontrar tanto primeros como segundos platos, recetas de salsas y masas y como no, recetas de repostería.

DESCARGAR





Este libro incluye una explicación clara y sencilla sobre la enfermedad de la Diabetes, consejos prácticos de alimentación saludable para personas con esta enfermedad y una serie de recetas fáciles y sabrosas para disfrutar con la familia. También incluye unos consejos muy prácticos para prevenir la diabetes
Las recetas para diabeticos de este libro pueden ser consumidas por todo tipo de personas.

DESCARGAR



Este recetario de cocina para principiantes editado por Gallina Blanca, recoge 48 recetas fáciles de preparar. Además incluye una introducción con consejos prácticos para todas aquellas personas que se acercan por primera vez a la cocina.

DESCARGAR





En este recetario de encontramos 10 rectas para preparar exquisitos platos con merluza congelada. La mayoría de estas recetas son ideales para ocasiones especiales o cenas con invitados.

DESCARGAR









Este recetario cuenta con recetas muy sencillas y muy ricas, todas con chocolate. Si adoras el chocolate como me pasa a mí, seguro que vas a disfrutar preparando estas recetas.

DESCARGAR








En este recetario encontraras 17 recetas divididas en tres categorías: aperitivos, platos principales y postres. Recetas sencillas para triunfar en Navidad o en cualquier otro día especial.


DESCARGAR






En este recetario encontrarás diez recetas con obleas para empanadillas muy originales y sencillas de preparar.















Este recetario cuenta con 10 recetas con hojaldre muy fáciles de hacer y muy resultonas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.