SOBRE MI




¡Hola! Soy Toñi de Andújar, Jaén
No soy cocinera profesional pero me gusta cocinar. Cuando comencé a meterme en la cocina solía pedir recetas a mi madre y luego a otros familiares y amigos. Estas recetas las iba anotando en una libreta para no perderlas pero la libreta se llenó y hubo que empezar otra y otra...fue por eso por lo que comencé el blog, para tener a mano y organizadas todas las recetas. Luego pasó a ser una manera de compartirlas con todos los familiares y amigos que me pedían alguna receta y también con todos vosotros.
Me gusta la cocina tradicional y como veréis mis recetas son fáciles y económicas, pero no por ello dejan de ser sabrosas.
Las recetas que encontraréis aquí las he ido recopilando no solo de amigos y familiares, también de revistas, libros de cocina y otros blogs. Unas están tal cual las he visto, algunas están versionadas a mi manera y otras son totalmente mías. Espero que cuando me visitéis no quedéis defraudados y que mis recetas os sean muy útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.