LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 25 de agosto de 2012

PATATAS RELLENAS DE ATÚN


Ingredientes:
-4 patatas medianas
-1 pimiento morrón
-1 cebolleta
-3 o 4 latitas de atún en aceite
-aceitunas sin hueso
-salsa mahonesa
Elaboración:
Cocemos las patatas, con pile,a fuego lento, poniendo sal y un chorrito de vinagre en el agua, para que no se rompa la piel. Cuando estén cocidas las escurrimos y dejamos que se enfríen.
Cuando las patatas ya estén frías, las pelamos y las cortamos por la mitad, a lo largo. Vaciamos cada mitad con una cucharilla.
En un bol, mezclamos el atún con la cebolleta muy picadita y un poco de mahonesa. Rellenamos las patatas con esta mezcla.
Cubrimos las patatas con el resto de la salsa mahonesa y las adornamos con el pimiento morrón y las aceitunas.
La ponemos en la nevera, hasta la hora de servir.

5 comentarios:

  1. Hola amiga, que patatas tan fresquitas, sencillas y resultona para estas calores.Decirte que estoy de sorteo por si quieres verlo.Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Toni riquisimas estas pataticas, ideales para estos calores, y ademas bien sencillas de hacer, me han encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tiene que estar, y como hoy no sé que hacer de comer, me pongo con ello inmediatamente, pues tiene muy buena pinta. Si me sale bien la pondré en el blog y ya me lo verás. Que copiona que soy, verdad? ja ja.. Besos, guapa..!

    ResponderEliminar
  4. Chica, me han salido buenisimas las patatas, eran muy grandes pero estaban riquisimas. A mi chico le ha encantado mucho y seguro que las hago mas veces. Gracias a vosotras me animo a cocinar. Mañana te las pongo en mi blog para que las veas, besitos guapa..!

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm, qué ricas estas patatas. Yo he introducido la moya de las pataras en el relleno. Gracias por esta riquísima receta, Valeriana desde Alemania.

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.