LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de abril de 2014

PATATAS PICANTES


Hoy os traigo otro plato del recetario del colegio; en esta ocasión se trata de unas patatas picantes que son estupendas para tomarlas como aperitivo con una cervecita bien fría.

Ingredientes:
-1 kg de patatas
-3 dientes de ajo
-1 pastilla de caldo de pollo
-2 guindillas
-un poquito de orégano
-un poquito de pimienta negra
-aceite de girasol (yo lo he puesto de oliva)
-sal
Elaboración:
Pelamos las patatas y las partimos como si fuera para guisarlas. Las ponemos en una cacerola, casi cubriéndolas con aceite de girasol ( yo he preferido hacerlas con aceite de oliva suave). En el vaso de la batidora ponemos los demás ingredientes, trituramos todo y ponemos la mezcla sobre las patatas. Ponemos la cacerola a fuego medio y dejamos cocer las patatas hasta que estén tiernas. Probamos de sal y picante y las ponemos a nuestro gusto.


1 comentario:

  1. ¡Qué ricas!! Y te felicito por cambiar el aceite de girasol por el de oliva suave. Yo también lo prefiero, y es más sano. Me llevo tu receta, Toñi, que me parece genial y adictiva! Un beso.

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.