LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de julio de 2014

ESPAGUETIS AL CURRY


Hoy tocaba pasta y al final me he decidido por este riquísimo plato con ese estupendo toque oriental que le da el curry. Yo he optado por los espaguetis pero podéis hacerlo con cualquier tipo de pasta larga, la que más os guste.
Estoy segurísima de que os va a encantar.

Ingredientes:
-500 gr de espaguetis
-120 gr de bacon
-2 ajos
-60 gr de queso parmesano rallado
-2 huevos
-200 ml de nata para cocinar
-1 cucharadita de curry
-aceite de oliva
-sal
Elaboración:
Ponemos la pasta a cocer en abundante agua hirviendo con sal, removiendo de vez en cuando durante la cocción para que la pasta no se quede pegada. Cuando la pasta esté cocida la escurrimos y la ponemos en una fuente de servir.
Mientras la pasta se cuece, batimos la nata con los dos huevos y el curry, añadimos el queso rallado y mezclamos bien. Vertemos esta mezcla en un cazo y lo ponemos a calentar a fuego muy suave, sin que llegue a hervir.
En una sartén, ponemos un poquito de aceite de oliva y doramos un poquito los dos ajos pelados y muy picaditos, añadimos el bacon y damos unas vueltas.
Ahora ponemos este sofrito sobre la pasta y vertemos sobre ella la crema de curry. Mezclamos bien y servimos bien caliente

2 comentarios:

  1. Tiene que estar delicioso!! me lo llevo pero ya! Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta se ve delicioso, y que para una cenita , no te complica la vida. Muy buena sugerencia para estos días de vacaciones.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.