domingo, 21 de septiembre de 2014

Habitas baby con morcilla y huevo


Hoy os traigo esta estupenda receta de habitas baby que encontré en el blog Las recetas de Triana un estupendo blog que si aún no conocéis deberíais de visitar.
La habas son una legumbre muy saludable y de fácil digestión. Y estas habitas baby con morcilla y huevo son un plato muy sabroso que seguro que gustará en casa.

Ingredientes para 2 personas:
-400 gr de habitas baby
-2 huevos frescos
-120 gr de morcilla de cebolla
-1 pimiento asado
-1 cebolleta
-Tomates Cherry
-Aceite de oliva virgen extra
-Sal

Elaboración:
Cortamos la cebolleta en juliana y la pochamos en una sartén con aceite de oliva. Cuando esté a punto añadimos las habitas baby, sazonamos y cocinamos juntas unos 20 minutos.
Cortamos la morcilla en rodajitas finas y la añadimos a la sartén. Una vez que las habas y la morcilla estén casi hechas, incorporamos el pimiento asado cortado en tiras y damos unas vueltas.
Colocamos las habitas en un molde de emplatar, sobre cada molde ponemos un huevo y salpimentamos. Decoramos cada molde con unos tomatitos Cherry y horneamos hasta que el huevo esté a nuestro gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.