LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de febrero de 2015

POLLO EMPANADO CON QUESO


Hoy os traigo una forma diferente de empanar los filetes de pollo. Preparados así, quedan muy crujientes y jugosos y a los peques seguro que les encantan. Eso si, hay que tener cuidado al freírlos porque se doran enseguida...

Ingredientes:
-1/2 kg de filetes de pollo
-2 huevos
-1 paquete grande de queso emmental rallado
-pan rallado
-pimienta molida
-aceite de oliva
-sal
Elaboración:
Salpimentamos los filetes.
Batimos los huevos con una pizca de sal.
En un bol grande mezclamos el queso con el pan rallado (ponemos 3 partes de queso por una de pan rallado).
A continuación pasamos los filetes por el huevo batido y luego por la mezcla de queso y pan rallado procurando que quede bien rebozado (para que queden mejor los aplastamos con las manos y si vemos que nos se han quedado bien los volvemos a pasar). Es preferible que el empanado lo hagamos justo antes de freírlos para que no se humedezca.
En una sartén ponemos aceite de oliva y cuando esté bien caliente vamos friendo los filetes, mejor no poner más de dos para que al freírlos no se peguen unos a otros, hasta que estén doraditos (cuidado porque se doran muy rápido así que mejor no pongáis el fuego muy fuerte). Los retiramos de la sartén y los ponemos en una fuente sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
Los servimos acompañados de lo que más nos guste y listo.
¡¡Espero que os gusten!!

1 comentario:

  1. menuda delicia de pollo q te has preparado. es una autentica pasada

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.