LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de enero de 2016

SOLOMILLO DE PAVO AL HORNO CON HIERBAS PROVENZALES


¿Habéis probado el solomillo de pavo? Es muy jugoso, bajo en grasa y queda bien con casi todo. En esta ocasión lo he preparado al horno y he potenciado su sabor utilizando las hierbas provenzales. También le he puesto una base de patatas para acompañar el plato...

Ingredientes:
-2 solomillos de pavo
-3 patatas medianas
-hierbas provenzales
-pimienta negra molida
-1/2 vaso de vino blanco
-una pizca de colorante alimentario
-aceite de oliva
-sal
Elaboración:
Precalentamos el horno.
Pelamos las patatas, las cortamos en rodajas y las colocamos en la base de una fuente apta para horno. Sazonamos con un poquito de sal.
En un bol, mezclamos la pimienta, la sal, las hierbas provenzales y el aceite de oliva. Con esta mezcla untamos bien, por todos los lados, los solomillos de pavo y los ponemos sobre la base de patatas. Ahora ponemos un poquito de colorante alimentario en el vaso de vino y movemos hasta que se disuelva bien. Ponemos el vino sobre los solomillos y metemos la fuente en el horno. Horneamos durante unos 25 o 30 minutos a 200ºC. Retiramos del horno, trinchamos en medallones y servimos acompañado de las patatas que hemos puesto como base.
¡Super fácil, rápido y buenísimo!

1 comentario:

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.