LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 31 de agosto de 2016

POLLO CON TOMATE Y MANZANA


Hay muchas maneras de cocinar el pollo y todas están muy buenas, aunque no se si alguna vez lo habéis cocinado con manzana.
¿No lo habéis hecho nunca?
Pues hoy os traigo una receta con esta fruta que seguro que os va a gustar. Una forma diferente de cocinarlo y con un resultado buenísimo...

Ingredientes:
-4 muslos de pollo
-300 gr de tomate frito (mucho mejor si es casero, aunque también podéis
 ponerlo de bote)
-3 manzanas tipo Golden
-1/2 vaso de vino blanco
-30 gr de piñones
-1 pastilla de caldo de pollo
-aceite de oliva
-pimienta negra molida
-el zumo de medio limón
-sal
Elaboración:
Sazonamos el pollo con sal y pimienta y lo freímos, en una cazuela con un  poco de aceite de oliva, hasta que esté dorado por todos lados. Lo retiramos de la cazuela y lo reservamos en un plato.
Pelamos las manzanas, las cortamos en dados y las rociamos con el zumo de limón. En el mismo aceite donde hemos frito el pollo, salteamos las manzanas hasta que estén doradas. Cuando comiencen a tomar color añadimos los piñones para que se doren un poco. Vertemos el vino y dejamos evaporar unos minutos.
Ahora añadimos el tomate frito y la pastilla de caldo disuelta en medio vaso de agua caliente. Volvemos a poner el pollo en la cazuela y lo dejamos cocer a fuego suave, durante unos 20 o 30 minutos, removiendo de vez en cuando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.