LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de agosto de 2011

PIZZA

A casi todos nos gusta la pizza, pero para algunos la pizza es comida basura; para mí una buena pizza, con productos frescos, puede ser de los más sano. La mejor sin duda la casera.
Podemos hacer nosotros la masa:
Mezclamos 25gr. de mantequilla con 100gr. de harina, 2 cucharadas de aceite de oliva y una pizca de sal; amasamos rápida mente y añadimos agua hasta conseguir una masa consistente y elástica. Espolvoreamos la masa con harina y la dejamos reposar 30 minutos envuelta en papel de film, en la nevera.
También podemos comprar las bases congeladas y poner nosotros el relleno. La pizza admite de todo (la base siempre será de tomate y queso),embutidos, verduras, carnes, pescados... y si ponemos un poco de orégano por encima quedará buenísima. Todo depende de tus gustos y de tu imaginación.

Pizza de salami

Pizza de jamón serrano

5 comentarios:

  1. Vaya pinta que tienen esas pizzas, me encantaría probarlas...me pido un trocito virtual...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Toni guardarme un trocito de esta rica pizza que me voy a cenar a tu casa yo me llevo unas bebidas bien fresquitas.

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas ambas, Toni, pero creo que me quedo con la de jamón. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ana,si pudiera te lo mandaría;Angie,yo también me quedo con la de jamón.
    Trini gracias por el premio,me hace mucha ilusión ya que es el primero que recibo.
    Un abrazo para las tres.

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.