LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 1 de abril de 2014

POLLO A LA CANELA


Hoy os traigo otro plato del recetario del colegio que también está delicioso. En casa ha gustado mucho y ya están esperando que prepare la siguiente receta.
Como todos los platos del recetario, este es un plato económico,fácil de preparar y con un excelente resultado.

Ingredientes:
-1 pollo
-1 cabeza de ajos
-1 vaso de vino blanco
-1 rama de canela
-1 vaso de agua
-1 pastilla de caldo
-1/2 vaso de aceite de oliva
-colorante alimentario
-sal
Elaboración:
Troceamos el pollo y lo ponemos en una cacerola. Añadimos la cabeza de ajos pelada y laminada, la rama de canela, el vino, el agua, la pastilla de caldo desmenuzada, el aceite, el colorante y la sal. Ponemos a cocer a fuego medio hasta que la carne esté tierna y el líquido de la cocción haya reducido hasta quedarse en una salsita.


6 comentarios:

  1. Toñi, es un placer ver tu blog con estas recetas tan buenas y tu buena compañía.Te quedo delicioso con ese punto a canela.Besos guapa y lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, para mi el placer es recibir vuestras visitas y vuestros comentarios. Ojalá tuviera tiempo para pararme un ratito en vuestros blog y dejaros los míos, pero de verdad que ahora no puedo. Eso sí, siempre que tengo un rato libre lo dedico a pasar por vuestras cocinas y echar un vistazo.
      En cuanto den las vacaciones en el colegio y tenga más tiempo contad con que lo haré.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Caray Toñi, nunca le he puesto canela al pollo, pero ten por seguro que lo probare, besitos

    ResponderEliminar
  3. El pollo es muy versátil y así como lo has preparado tú al toque de canela te ha quedado una salsita para mojar genial ¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  4. Toñi, sabes, mañana tengo pollo para comer pues probare de ponerle canela, que nunca lo hago y seguro que le da un tique de sabor buenisimo

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco se la había puesto nunca por eso en cuanto vi la receta decidí probarlo y está muy bueno. Probadlo y ya me decís.
    Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.