LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 2 de agosto de 2014

ROLLITOS DE POLLO EN SALSA DE NATA AL TOMILLO


La receta que os traigo hoy es muy sencilla y muy, muy rica. Además es un plato que gustará a todos, niños y adultos. La pechuga de pollo es un alimento muy práctico, sencillo y rápido de cocinar pero hay que tener cuidado porque puede quedar seca. Preparándolas de esta forma les damos más jugosidad y, el toque de tomillo hace que la salsa de nata tenga un sabor increíble.

Ingredientes:
-1 pechuga de pollo fileteada
-6 lonchas de jamón york o serrano
-6 lonchas de queso (el que más os guste)
-1/2 cebolla
-2 brik pequeños de nata para cocinar
-aceite de oliva
-tomillo
-pimienta
-sal
Elaboración:
Hacemos los rollitos poniendo dos filetes juntos, un poquito superpuestos, para formar un cuadrado. Salpimentamos y colocamos sobre ellos una loncha de jamón y otra de queso. Cerramos haciendo un rollito, debe quedar bien apretado para que no se salga el relleno al cocinarlos, y los sujetamos con unos palillos para que no se abran.
En una cacerola con aceite de oliva vamos dorando los rollitos y una vez estén en su punto, los vamos poniendo en un plato y los reservamos. En el mismo aceite (si es mucho, quitamos un poco) pochamos la cebolla muy picadita.
Cuando la cebolla esté transparente añadimos la nata, el tomillo y un poquito de sal. Cortamos los rollitos en rodajas y los vamos poniendo en la salsa de nata. Dejamos unos 3 o 4 minutos y retiramos del fuego.
Servimos bien caliente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.