martes, 21 de octubre de 2014

Macarrones a los cuatro quesos



Hoy iba a preparar unos espaguetis a la Carbonara pero me he encontrado con que no tenía nata así que, como ya era tarde y no me daba tiempo de ir al super, pues he tenido que improvisar. El resultado son estos macarrones a los cuatro quesos con beicon y champiñones que están para chuparse los dedos...

Ingredientes:
-400 gr de macarrones
-2 huevos
-100 gr de mezcla de 4 quesos (yo compro ese sobre de Mercadona en el que ya vienen mezclados y rallados)
-100 gr de beicon cortado en tiras
-1 lata pequeña de champiñón laminado
-4 ajos
-Pimienta molida
-Aceite de oliva virgen extra
-Sal

Elaboración:
En una olla con abundante agua salada cocemos la pasta y, cuando esté en su punto la escurrimos y la reservamos.
En otra olla ponemos un fondo de aceite de oliva y freímos los ajos pelados y picaditos. Cuando comiencen a tomar color añadimos los champiñones laminados y el beicon. Damos unas vueltas para que el beicon se haga un poco e incorporamos los macarrones. Removemos para unir todos los ingredientes.
En un bol, batimos los huevos con un poco de sal y pimienta y añadimos la mezcla de cuatro quesos. Mezclamos bien y lo añadimos a la olla con el beicon. Incorporamos la pasta y removemos bien hasta que la mezcla de huevo y queso se cuaje a nuestro gusto.
Retiramos los macarrones a los cuatro quesos del fuego y servimos bien caliente.

3 comentarios:

  1. Te ha salido una receta súper sabrosa!
    Besos Toñi, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/gato-con-sobrepeso.html

    ResponderEliminar
  2. Hola formo parte del directorio de recetas de blogs www.recetapordia.es donde recibimos miles de vistas diarias, me gusta tu blog y quería invitarte a unirte a nuestro directorio. Sólo tienes que registrarte y unir tu blog. Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.