sábado, 17 de diciembre de 2016

Pimientos del piquillo rellenos de ensaladilla de surimi



Aperitivo, entrante o guarnición, con estos vistosos pimientos del piquillo rellenos de surimi quedarás genial en cualquier ocasión. Porque, aunque es un plato frío que se suele comer más en verano, también viene muy bien para cenas o comidas especiales en cualquier época del año como ahora en Navidad.
Además este relleno también se puede utilizar para otras preparaciones como: relleno de tartaletas o volovanes, canapés o sándwiches.

Ingredientes:
-1 bote de pimientos del piquillo enteros
-2 latas pequeñas de atún
-8 varitas de surimi
-2 lonchas de jamón cocido
-2 hojas de lechuga
-Mahonesa
-Ketchup
-1 chorrito de Brandy

Elaboración:
En un bol, picamos las varitas de surimi, las hojas de lechuga y las lonchas de jamón cocido. Añadimos las dos latas de atún bien escurridas, unas tres cucharadas de mahonesa, dos cucharadas de ketchup y el chorrito de brandy y mezclamos bien para que se integren todos los ingredientes.
Escurrimos los pimientos del piquillo y les quitamos las semillas que puedan quedarles dentro. Ahora, con ayuda de una cucharilla, los vamos rellenando con la mezcla anterior. Hay que hacerlo con cuidado porque se rompen fácilmente. Colocamos los pimientos del piquillo rellenos de ensaladilla de surimi en una fuente de servir, sobre una cama de hojas de lechuga. Reservamos los pimientos en la nevera hasta el momento de servirlos y ya los tenemos listos para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.