LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 17 de diciembre de 2016

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE ENSALADILLA DE SURIMI


Aperitivo, entrante o guarnición. Con estos vistosos pimientos del piquillo quedarás genial en cualquier ocasión. Porque, aunque es un plato frío que se suele comer más en verano, también viene muy bien para cenas o comidas especiales en cualquier época del año como ahora en Navidad.
Además este relleno también se puede utilizar para otras preparaciones como: relleno de tartaletas o volovanes, canapés o sándwiches.

Ingredientes:
-1 bote de pimientos del piquillo enteros
-2 latas pequeñas de atún
-8 varitas de surimi
-2 lonchas de jamón cocido
-2 hojas de lechuga
-Mahonesa
-Ketchup
-1 chorrito de Brandy
Elaboración:
En un bol, picamos las varitas de surimi, las hojas de lechuga y las lonchas de jamón cocido. Añadimos las dos latas de atún bien escurridas, unas tres cucharadas de mahonesa, dos cucharadas de ketchup y el chorrito de brandy y mezclamos bien para que se integren todos los ingredientes.
Escurrimos los pimientos y les quitamos las semillas que puedan quedarles dentro. Ahora, con ayuda de una cucharilla, los vamos rellenando con la mezcla anterior (hazlo con cuidado porque se rompen fácilmente) y los colocamos en una fuente de servir, sobre una cama de hojas de lechuga. Reservamos los pimientos en la nevera hasta el momento de servirlos y ya los tenemos listos para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.