martes, 17 de enero de 2012

Bombón de arroz con leche






Hoy os traigo una forma diferente  y divertida de tomar arroz con leche. He presentado este tradicional postre en forma de bombón, obteniendo así un postre con el que sorprenderéis a vuestros invitados. El resultado es tan delicioso que si os descuidáis os quedaréis sin probarlos, como casi me ocurre a mí.

Ingredientes:
-Arroz con leche que nos sobre de otro día o comprado ya hecho 
-1 tableta de chocolate para postres 
-Leche condensada

Elaboración:
Escurrimos el arroz con leche, lo colocamos en un bol y le añadimos un poco de leche condensada hasta que se impregne el arroz pero sin que quede caldoso. Lo metemos en la nevera para que se enfríe bien. 
Una vez frío hacemos bolitas y las colocamos en una bandeja. Reservamos en la nevera.
Mientras, fundimos el chocolate en el microondas a baja potencia o al baño María.
Pasamos las bolas de arroz por el chocolate procurando que queden completamente cubiertas.
Dejamos enfriar los bombones de arroz con leche en la nevera y los servimos en una bandeja como si fueran trufas.




3 comentarios:

  1. jaja oye que bueno,super novedoso comerlo asi,me gusta!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Ainss Toni, me matas, que el arroz con leche me pirra y si me lo pones en forma de bombón ya ni respondo.

    besines

    ResponderEliminar
  3. hum que idea más espectacular Toni... tomo nota... para darme un caprichín!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.