LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 27 de enero de 2013

ESPAGUETIS CON CHAMPIÑONES A LA NATA


Ingredientes:
-250 gr. de espaguetis
-100 gr. de champiñones
-200 ml. de nata para cocinar
-1 sobre pequeño de queso rallado
-aceite de oliva
-sal
-pimienta negra molida
Elaboración:
Cocemos los espaguetis en abundante agua con sal y los escurrimos cuando estén en su punto.
Salteamos los champiñones, cortados en láminas, en un poco de aceite de oliva. Añadimos la nata, sazonamos con sal y pimienta, removemos unos minutos y los vertemos sobre los espaguetis.
Servimos bien calientes espolvoreados con el queso rallado.

3 comentarios:

  1. Toni, muy ricos se ven estos espaguetis

    ResponderEliminar
  2. Al ver lo de los espaguetis, no he podido dejar de entrar, para contarte una anécdota, que me ocurrió, En un Hotel de Barcelona.
    Era yo entonces muy joven, Al ver en la Carta que había Espagueti, pedí me lo trajeran, nunca antes lo había probado.
    Me lo trajeron y que va, no había forma de poder cogerlos.
    El Meitre, me vió y se me acercó y me dijo en voz baja "ayúdese con la cuchara".
    Solté el tenedor y cogí la cuchara. Y fue mucho peor.

    El Meitre alo verme se apiadó de mi y me dice "No le gusta al señor como están cocinado, prefiere otra cosa?"

    Y me trajo espinacas con piñones y pasas. QUE BUEN PROFESIONAL.

    Saludos, manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita anecdota Manolo, gracias por compartirla.
      Un abrazo

      Eliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.