LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 9 de febrero de 2013

COOKIES CON CHOCOLATE


Yo siempre preparo más bizcochos que galletas, pero hoy he preparado, para la merienda, estas cookies que están deliciosas y son muy fáciles de hacer.
Como ya sabréis son típicas de Estados Unidos y por lo general además de chocolate llevan frutos secos, pero yo hoy solo les he puesto el chocolate; y como no me quedaban pepitas he puesto trocitos de chocolate para postres y han quedado muy bien.

Ingredientes:
-175 gr. de margarina
-225 gr. de azúcar
-2 huevos
-350 gr. de harina para bizcochos
-1 sobrecito de levadura en polvo
-pepitas de chocolate
Elaboración:
Precalentamos el horno a 180ºC.
Ponemos, en un bol grande, los huevos y el azúcar y batimos bien. Añadimos la mantequilla derretida y volvemos a mezclar. Ahora vamos incorporando, poco a poco, la harina a la que le habremos añadido la levadura y mezclamos hasta que quede una masa más o menos homogénea. Incorporamos las pepitas de chocolate.
Con una cuchara sopera, vamos poniendo cucharadas de masa sobre una bandeja de horno forrada de papel vegetal, dejando espacio entre ellas para que no se peguen unas a otras. Las metemos en el horno durante unos 15 o 20 minutos y listo.
Al sacarlas del horno, las dejamos enfriar sobre una rejilla.

1 comentario:

  1. Probare las galletas, luego te comento resultado!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.