LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de junio de 2014

TARTA DE OBLEAS



Desde que vi esta tarta en Internet, pensé que tenía que hacerla porque estaba segura de que a mi hijo pequeño, adicto al chocolate, le iba a encantar. Pero hasta ahora no la había hecho.
Fue David, mi hijo mayor, quién propuso que le hiciéramos esta tarta a mi marido para su santo (se llama Juan Carlos) y dicho y hecho.
Es una tartta super fácil de hacer ya que solo lleva dos ingredientes, obleas y Nutella y es un acierto seguro porque gusta por igual a pequeños y a mayores.

Ingredientes:
-1 paquete de obleas
-1 bote de Nutella
-fideos de colores
Elaboración:
Ponemos un poco de Nutella sobre la bandeja o plato donde vayamos a servir la tarta y colocamos una oblea sobre ella. Untamos la oblea con Nutella y la extendemos bien para que quede toda la oblea cubierta pero con una capa muy fina. Ponemos otra oblea encima y repetimos la misma operación, así hasta terminar con todas las obleas (yo solo puse la mitad pero eso depende de cada gusto). La última capa de Nutella debe ser más generosa ya que será la cobertura de la tarta. Ahora solo hay que decorarla como más os guste, yo he puesto fideos de colores.
Ponemos la tarta en el frigorífico durante un par de horas y¡listo! ya tenéis vuestra tarta de obleas.
Una tarta deliciosa y muy crujiente con la que estoy segura que vais a triunfar.

2 comentarios:

  1. En casa somos muy adictos al chocolate así que esta tarta no puede faltar.Saludos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. una tarta ideal para el verano al ser sin horno

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.