Estas patatas al romero pueden ser una guarnición rápida para acompañar un plato de carne o un aperitivo estupendo para tomar una cervecita. Sabrosas y aromáticas, estas patatas son una opción ideal que nunca falla.
Ingredientes:
-Patatas
-Aceite de oliva virgen extra
-Pimienta negra molida
-Romero
-Sal
Elaboración:
Lavamos las patatas y la ponemos a cocer, con la piel, en una olla con abundante agua hirviendo con sal.
Pasados unos 15 minutos las pinchamos con un cuchillo y si están tiernas, las retiramos del fuego, las escurrimos y las dejamos enfriar.
Una vez se hayan enfriado les quitamos la piel y las cortamos en tacos.
Ponemos en el fuego una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra y, cuando esté caliente, ponemos las patatas, salpimentadas, y las espolvoreamos con el romero. Las dejamos, tapadas, hasta que se doren por fuera, removiendo de vez en cuando.
El resultado son unas patatas al romero doraditas por fuera pero blanditas por dentro y con un delicioso sabor.
Qué buenas! Si es que las especias son lo mejor para condimentar! :D
ResponderEliminarBss
Con Especias
No las he probado nunca así y tienen que estar riquísimas. Las probaremos.
ResponderEliminarhola Toñi, tras estar atravesando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)
ResponderEliminarqué buena pinta tienen las patatas, deben de estar riquísimas!
besitos
Solas me las comía yo , hija mia!! uhmmmmmm
ResponderEliminarToñi, yo me las tomaba hassta solas, que ricas tienen que estar con ese toque de romero, me han encantado. Mil besicos cielo
ResponderEliminarme encanta el look de tu blog ahora es super bonito! por cierto estas patatas son geniales, yo también hago igual las berenjenas troceadas al horno y con romero, pruebalas quedan divinas también y yo probaré tus patatas, huummm buen trato, a que sí? besitos
ResponderEliminar