Para hoy he preparado macarrones con morcilla. Seguro que a más de uno le suena raro, pero probadlos y ya me contáis después. La idea ha surgido por la necesidad de gastar un trozo de morcilla que ya llevaba unos días en la nevera y el resultado ha sido estupendo.
!Están buenísimos!
Ingredientes:
-500 gr de macarrones
-160 gr de morcilla de cebolla
-1 cebolla
-1 pimiento verde
-2 huevos cocidos
-Tomate frito
-Aceite de oliva virgen extra
-Sal
Elaboración:
En una olla ponemos a hervir agua con sal y cuando rompa el hervor añadimos la pasta y la cocemos hasta que esté en su punto. Una vez cocida la retiramos del fuego y la ponemos a escurrir.
Mientras la pasta se cuece pelamos y picamos, muy pequeño, la cebolla y el pimiento verde. En una sartén con un poco de aceite de oliva pochamos la cebolla y el pimiento hasta que estén blanditos. Ahora añadimos la morcilla a la que le habremos quitado la tripa y la habremos cortado en rodajitas. La dejamos freír un poquito y cuando esté en su punto, añadimos los macarrones, damos unas vueltas y añadimos los huevos pelados y picados y unas cucharadas de tomate frito. Mezclamos todo y servimos los macarrones con morcilla bien calientes.
Tienen que estar buenos y es un plato rápido de hacer, así que dos veces bueno, sobre todo cuando se tiene poco tiempo
ResponderEliminarToñi, unos macarrones "diferentes" y sabrosos
ResponderEliminarRaro porque Toñi?, con lo que me gusta la morcilla tienen que esatr para chuapse los dedos¡¡¡, apunto la idea, besos
ResponderEliminarTienen que estar ricos a la fuerza! la morcilla es una de mis perdiciones...
ResponderEliminarSeguro que los próximos macarrones que haga, no se escapan de la compañía de la morcilla.
BESITOSSS