viernes, 11 de enero de 2019

Tarta Ferrero Rocher y Nutella



¡¡Esta tarta nos ha encantado!!!
La mezcla de queso, bombones Ferrero Rocher y Nutella es perfecta y no os penséis que la tarta resulta empalagosa por que para nada es así. Como se hace sin  horno es muy sencilla de hacer y el resultado es espectacular.

Ingredientes:

-15 bombones Ferrero Rocher
-400 gr. de queso cremoso, tipo Philadelphia
-400 ml. de nata para montar
-3 cucharadas de azúcar
-8 láminas de gelatina neutra
-1 tubo de galletas María
-100 gr. de margarina o mantequilla
-200 gr. de Nutella
-almendra crocanti

Elaboración:

Para preparar nuestro postre comenzamos triturando las galletas con ayuda de una trituradora o un rodillo de cocina. Reservamos.
Ponemos la mantequilla en un bol amplio y la derretimos en el microondas, en ese mismo recipiente ponemos las galletas trituradas y mezclamos bien hasta que todo esté bien integrado. La pasta resultante la ponemos en un molde desmontable y cubrimos con ella todo el fondo hasta que quede uniforme. Reservamos en el frigorífico para que la base se vaya endureciendo.
Ahora preparamos la crema y para ello troceamos los bombones  Ferrero Rocher en trozos irregulares e hidratamos las hojas de gelatina en un bol con agua a temperatura ambiente. Reservamos un poquito de nata para disolver la gelatina y montamos la nata restante con el azúcar , una vez montada incorporamos el queso crema y mezclamos bien. Templamos un poco la nata que hemos apartado y disolvemos en ella las hojas de gelatina. Cuando estén disueltas las añadimos a la crema y mezclamos. Añadimos los bombones Ferrero Rocher troceados y volvemos a mezclar para integrarlos bien en la crema. Vertemos la crema en el molde, sobre la base de galleta y extendemos bien. Introducimos el molde en el frigorífico y dejamos reposar la tarta durante unas horas hasta que esté bien cuajada.
Una vez cuajada le ponemos una capa de Nutella que cubra toda la superficie, si la crema de cacao está muy dura podemos meterla en el microondas unos segundos para que se extienda mejor. Desmoldamos nuestra tarta y la decoramos con almendra crocanti y algún bombón entero.
¡¡Y ha disfrutar!! Seguro que os va a encantar.

1 comentario:

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.