¿Qué la pechuga de pollo es seca y aburrida? Pues échale una buena salsa ¡y moja!
Estas pechugas de pollo en salsa de zanahoria y Grana Padano son ricas, saludables y secillisímas de hacer. Preparar una buena barra de pan porque la vais a necesitar para mojar esta rica salsa con toque de queso.
Ingredientes:
-4 pechugas de pollo
-2 zanahorias
-1 cebolla
-Queso Grana Padano rallado
-100 ml de vino blanco
-2 vasos de caldo de pollo
-1 hoja de laurel
-Aceite de oliva virgen extra
-Sal
Elaboración:
Pelamos la cebolla y las zanahorias.
Sazonamos las pechugas de pollo una vez las hayamos limpiado.
Ponemos aceite de oliva virgen extra en una sartén y doramos un poco las pechugas por todos los lados. Cuando estén doraditas las reservamos en un plato.
En la misma sartén ponemos un poco más de aceite, si hace falta, y pochamos la cebolla y la zanahoria cortadas en trocitos. Añadimos el vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol. Ahora incorporamos el caldo y la hoja de laurel. Volvemos a poner las pechugas de pollo en la sartén y sazonamos al gusto. Dejamos que se haga todo junto durante unos minutos y retiramos la carne y el laurel a un plato. Pasamos la salsa por la batidora y volvemos a ponerla en la sartén junto con el queso rallado. Calentamos para que se funda el Grana Padano y ya tenemos lista la salsa. Volvemos a poner las pechugas en la sartén para que se calienten y listo para servir.
Espero que os guste.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.