Los huevos rellenos no tienen una dificultad excesiva ni mucho tiempo de preparación y resultan ideales como aperitivo o entrante cuando tienes invitados, aunque también pueden ser un plato principal. Los podéis rellenar de lo que más os guste, yo hoy os traigo estos huevos rellenos de atún con mahonesa que en casa gustan mucho.
Ingredientes:
-5 huevos cocidos
-2 latas pequeñas de atún claro
-Mahonesa
-Tomate frito
-Aceitunas sin hueso
-Unos espárragos blancos
Elaboración:
Pelamos los huevos, los partimos por la mitad Y les quitamos la yema. Reservamos las yemas en un plato y colocamos las claras en una fuente de servir con el hueco hacia arriba.
Con un tenedor machamos las yemas, reservando una para decorar, y les añadimos el atún y unas tres cucharadas de tomate frito. Mezclamos bien y ponemos la masa resultante sobre cada mitad de huevo. Ahora ponemos una cucharada de mahonesa sobre cada huevo y rallamos por encima la yema que habíamos reservado. Para decorar el plato, colocamos una aceituna sobre cada huevo, en el centro colocamos la masa que nos haya quedado. Ponemos los espárragos y terminamos de decorar con unas cuantas aceitunas más.
que ricos , ummm¡¡¡¡ buenisismos, besitos
ResponderEliminarPaisana que soy tu seguidora número 4 ,,, qu eme quedo al laillo de los huevos rellenos, que me gustan todas tus recetas.
ResponderEliminarYo soy de La Carolina pero vivo en Alicante, pero.... mi tierra es mi tierra y siento una alegria inmensa cuando veoa a alguna paisana o paisano por aqui por estos mundos blogueros.
Pastae por mi blog y hazme una visitilla a ver si te gusta.
tremendita-tremendita.blogspot.com
Besitos
Gracias Tremendita por quedarte por aquí.Acabo de darme una vueltecita por tu blog y me ha encantado,me parece muy original y divertido,así que si no te importa me quedo contigo.
ResponderEliminarUn besote.