Yo soy de las que piensan que no hay que esperar a que llegue un día determinado para decirle TE QUIERO a la persona amada. Eso es algo que hay que decir y demostrar día a día. Por lo tanto ni mi marido ni yo nos regalamos nada en este día aunque eso si, por tener un detalle, todos los años hago algún postre especial.
Este año he decidido hacer esta riquísima tarta de queso que ya tengo puesta en el blog (si quieres verla pinchad AQUÍ ). Lo único diferente es la presentación que como podéis ver está hecha con fresas.
¡¡Feliz día de San Valentín!!
Ademas de rica , preciosa Toñi, esta muy fina y elegante, besos
ResponderEliminarToni, cuando veas mi próxima entrada te va a dar la risa, no hemos coincidido en la entrada de puro milagro (bueno... la rece no es la misma, pero casi, jeje), Un beso y pienso hacer la tuya pronto también
ResponderEliminarporque tiene una pinta espectacular.
A nosotros nos pasa igual, nos decimos te quiero todos los días y lo demostramos siempre que podemos. Pero a mi me pasa como a ti. Algo dulce o salado siempre me gusta preparar para ese día. La tarta te quedó preciosa.
ResponderEliminarEl amor no tiene día....es cada segundo ¡¡¡ una tarta muy elegante.Saludos
ResponderEliminarEn verdad, es que lo bueno y bonito es lo de cada dia, pero siempre parece que hay algo que nos empuja a heder ese extraordinario aunque solo sea por rutina...
ResponderEliminarBesitos