miércoles, 30 de septiembre de 2020

Solomillos de pollo con salsa de miel y mostaza


Hoy os traigo otra receta facilísima, muy rica, rápida de preparar y muy económica, unos solomillos de pollo con salsa de miel y mostaza. La salsa de miel y mostaza está buenísima y queda estupendamente con estos solomillos de pollo crujientes.

Ingredientes:
- 1 bandeja de solomillos de pollo
-1 o 2 huevos
-1 cucharadita de pimentón dulce o picante, el que más os guste
-Pimienta negra molida
-Pan rallado
-Harina
-Aceite de oliva virgen extra para freír
-Sal

Para la salsa de miel y mostaza:
-2 cucharadas de miel
-3 cucharadas de mostaza, la que más os guste
-1 yogur natural sin azúcar
-1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

Elaboración:
Ponemos los solomillos de pollo en un bol hondo y salpimentamos. Añadimos el pimentón dulce y mezclamos bien. Reservamos.
Ahora vamos pasando los solomillos, de uno en uno, primero por harina, luego por huevo batido y por último los pasamos por pan rallado. Cuando los hayamos empanado todos, ponemos una sartén al fuego con bastante aceite de oliva virgen extra y los vamos friendo hasta que queden doraditos y crujientes. Los retiramos de la sartén y los ponemos en un plato sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
 Es el momento de preparar la salsa de miel y mostaza y para ello mezclamos bien todos los ingredientes en un bol. Podemos variar las cantidades a nuestro gusto, vamos probando y añadimos más miel si la queremos más dulce o más mostaza si la queremos más fuerte.
Podemos servir los solomillos de pollo acompañados de la salsa de miel y mostaza y templados o fríos, a vuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.