Esta patatas al tomillo en el microondas son una muy buena idea que he aprendido de mi hermana.
Es una forma ideal para salir del paso a la hora de preparar una guarnición para acompañar una carne o un pescado con unas patatas. Pueden servir incluso como aperitivo para tomar con una cervecita bien fría.
Nos ahorramos mucho tiempo, no ensuciamos casi nada y evitamos calorías, así que desde mi punto de vista es un plato que merece la pena y que está buenísimo.
Ingredientes:
-1patata grande por persona
-Pimienta
-Tomillo
-Aceite de oliva virgen extra
-Sal
Elaboración:
Primero pelamos las patatas y las cortamos en trozos medianos. Las colocamos en un recipiente apto para el microondas.
Ahora les ponemos por encima un chorrito de aceite de oliva y las espolvoreamos con pimienta, tomillo molido y un poco de sal. Tapamos el recipiente y lo metemos en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos. Pasado ese tiempo sacamos el recipiente y vemos como están las patatas, si las queremos más crujientes las volvemos a meter en el microondas otros 5 minutos más y ¡listo! ya tenemos unas deliciosas patatas al tomillo para tomar como aperitivo o como guarnición.
A mi me gusta mucho preparar las patatas en el microondas porque ahorramos calorías y quedan muy ricas. Un beso
ResponderEliminarPues me parece una receta ideal, la verdad. Nunca he hecho patatas al micro; lo probaré un día de éstos a ver qué tal salen :P
ResponderEliminarBss
Con Especias
Qué idea más práctica y rapidita,para sacarte de apuros.Saludos y feliz semana,gracias por compartir
ResponderEliminarMi querida amiga, que rectica de patatas mas estupenda, y socorrida, me la llevo por que seguro que la hago mas de una vez. Mil besicos tesoro
ResponderEliminar