Hoy preparamos una rica y sencilla receta de pavo al curry. Una receta que tendremos lista en pocos minutos y que no tiene ninguna complicación. A este plato le va muy bien un arroz blanco como guarnición con lo que tendremos una completísima comida.
Ingredientes:
-2 pechugas de pavo
-1 cebolla
-2 dientes de ajo
-1 cucharadita de curry
-1/2 cucharadita de cúrcuma
-250 ml de leche evaporada o nata para cocinar
-Pimienta negra molida
-Aceite de oliva virgen
Perejil
-Sal
Elaboración:
Cortamos las pechugas de pavo en trozos del tamaño de un bocado, los salpimentamos y los ponemos en una sartén con aceite de oliva hasta que estén doraditos. Retiramos de la sartén y reservamos. En el mismo aceite añadimos la cebolla y el ajo pelados y picados en trocitos pequeños. Dejamos pochar a fuego medio durante unos 5 minutos. Ahora añadimos el curry y la cúrcuma, removemos y mezclamos bien con la cebolla, y añadimos de nuevo el pavo que tenemos reservado. Incorporamos la leche evaporada, tapamos la sartén y dejamos cocinar a fuego medio unos 15 minutos más o menos, removiendo de vez en cuando. Apartamos del fuego, ponemos un poco de perejil picado y ¡listo!. Este plato de pavo al curry lo podemos acompañar con un arroz blanco, una ensalada o con unas verduras a la plancha.
Un plato muy sabroso.
ResponderEliminarHola Toñi, durante el confinamiento he aprovechado para cocinar más, que me encanta y he hecho varias de tus recetas. Hoy hice este curry pero con pollo y quedo riquísimo! Muchas gracias por tus recetas!!
ResponderEliminar¡Hola Sara!
EliminarMe alegro que te haya gustado. Gracias a ti por tu visita y tu comentario.
Besos.
Qué buena pinta tiene! te ha quedado genial la receta! tomo nota de todo, puede que la haga para esta navidad para probar, por hacer algo diferente. Muchas gracias por compartir la receta!
ResponderEliminar