lunes, 22 de mayo de 2023

Copas de queso y dulce de leche



Los postres presentados en vasitos o copas suelen ser muy fáciles de preparar y quedan muy vistosos. Yo hoy os traigo estas copas de queso y dulce de leche, un postre delicioso con el que sorprender a vuestros comensales y que estará listo en pocos minutos.
Si os gustan este tipo de postres, os recomiendo otros como estas Copas de limón y leche condensada, con un delicioso sabor a este cítrico, las Copas de requesón y chocolate, que son toda una tentación, o  las Copas de tiramisú, que son un postre perfecto para cualquier celebración.

Ingredientes:

-250 gr de queso crema
-250 gr de dulce de leche
-15 galletas deigestive de chocolate
-Unas cucharadas de leche

Elaboración:

Trituramos las galletas y las reservamos.
En un bol ponemos el queso crema y el dulce de leche. Batimos bien hasta que nos quede cremoso y suave.
Ahora montamos las copas y para ello ponemos primero dos cucharadas de galleta triturada, las mojamos con un poco de leche para que que quede bien húmeda y añadimos una capa de la crema. Repetimos otra vez la misma operación y alisamos la superficie. Dejamos un poco de galleta para decorar a la hora de servir.
Llevamos las copas al frigorífico por dos horas como poco, para que coja consistencia.
Antes de servir las copas de queso y dulce de leche les espolvoreamos un poco de galleta triturada por encima y ¡listas para disfrutar!

2 comentarios:

  1. Buenísima idea para preparar un postre! rápida y simple, hasta sirve para rellenar tartas!.
    Besos Toñy

    ResponderEliminar
  2. Sencillas y deliciosas sin duda alguna, me han encantado, besos

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.